adr 2

ANTONIO DE LA ROSA, ALUCINANTE Y MERECIDO GANADOR DE LA “RAMES GUYANE”. ATRAVESANDO EL ATLÁNTICO A REMO EN SOLITARIO EN 64 DÍAS, 3 HORAS Y 30 MINUTOS APROX.

A pesar de no ser una noticia de SUP,  damos eco de esta hazaña porque no deja de ser remo algo que tambien utilizamos nosotros y por ser un conocido nuestro y gran aficionado al Stand Up Paddle Surf.

adr 1

El pasado 18 de Octubre de 2014, se dió la salida a una de las pruebas más duras y exclusivas del panorama deportivo/aventurero, La “Rame Guyane”.
Se trata de la travesía del Oceano Atlántico en una barca de remo en solitario. La embarcación de tan solo 8 metros de eslora por 1, 60 mts de manga !
La salida se realizó en Senegal y la llegada prevista en La Guayana Francesa con un recorrido teórico de 2600 Millas marinas (4800 Km), con 18 participantes de diferentes nacionalidades y entre ellas una atrevida mujer.

adr 3

Especialista en Rais de todo tipo,  Antonio de la Rosa de 45 años, y tras haber recorrido durante 2014 otra loca aventura en Alaska, el  Iditarod a pie.
Eeste domingo 21 de Diciembre de 2014 a las 7,07 h hora local, se proclamó vencedor de la 4ª edición de la Rames Guyane, transatlantica a remo en solitario y sin escalas ni asistencia.

“La diferencia entre lo posible y lo imposible está en nuestro esíritu” (Antonio de la Rosa)

FELICIDADES CRACK !!!!

 Reportaje : Javier Bartra / www.stand-up-surf.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad (*)

Artículo anterior

EL PRIMER SISTEMA DE PROPULSIÓN ELÉCTRICA EXTRAIBLE PARA SUP !!

Artículo siguiente

FELIZ NAVIDAD !! Y FELIZ AÑO NUEVO !!!