¿Te gustaría ver tus fotos en nuestra web? ¿Te gusta escribir, hacer fotos o vídeos? ¿Tienes historias o  anécdotas de alguna sesión? ¿Has hecho un viaje y quieres contárnoslo? En Stand Up Surf hay cabida para esto y mucho más!! No te lo pienses más, estamos deseando que participes..

Sigue estas pequeñas indicaciones para colaborar con nosotros:

  • Si envías un texto, puedes enviarlo en un WORD, pero por favor usa el corrector ortográfico y procura que el texto esté bien estructurado.
  • Si envías fotos, deben estar optimizadas a 72 dpi y a un ancho comprendido entre los 800 y 600 px. Y envíalas retocadas tal y como te gustaría verlas publicadas. Procura que los horizontes en tus fotos estén rectos.
  • Para hacernos llegar todo el material podéis enviarnos un ZIP con las imágenes y el texto. Las imágenes deben estar independientes, no las coloquéis dentro de un WORD, POWERPOINT, etc.
  • Si quieres enviar un vídeo, súbelo primero en youtube, google video, vimeo, etc… y pásanos el link con el texto que quieras.

Una vez recopilado y preparado todo el material nos lo podéis hacer llegar a: info@stand-up-surf.com

Nos reservamos el derecho de decidir que publicamos y que no, el material que decidáis enviar ha de tener un mínimo de calidad tanto fotográfico como de contenido.

Muchas gracias! Esperamos vuestras historias!